Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Macri rechazó ir con Duhalde y advirtió: "No evalúo alianzas"
"No veo ninguna fórmula con nadie que no pertenezca a Pro", dijo el jefe de Gobierno porteño y dio por cerrada las tratativas entre ambos para las presidenciales
28 de febrero de 2011
Mauricio Macri descartó una alianza con Eduardo Duhadle de cara a las elecciones de octubre.

"No veo ninguna fórmula con nadie que no pertenezca a Pro", dijo esta mañana poco antes de inaugurar el ciclo lectivo en una escuela de la villa 20. Respondió así a una consulta puntual sobre un eventual acuerdo con Duhalde. Como para que no quedaran dudas, añadió: "No evalúo ningún tipo de alianza".

Pese a la firmeza de las palabras de Macri, las conversaciones entre referentes de Pro y del duhaldismo con la mira puesta en las presidenciales de octubre existen.

De hecho, la semana pasada se logró un acuerdo para que ambos sectores compitan juntos por la gobernación en Santa Fe, donde Miguel del Sel será el candidato de Pro.

En público, Duhalde también evita hablar de alianzas. Volvió a hacerlo la semana pasada, cuando aseguró que el jefe de gobierno porteño y él "van por caminos distintos". Sin embargo, lo calificó como "lo mejor de la centro derecha".