Cristian U sigue bajando soldados, ahora se fue Loreley - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristian U sigue bajando soldados, ahora se fue Loreley
Ella pertenecía al grupo que está en contra del líder de la casa. La primera salida de una auto eliminada. El sexo ronda la casa y parece que se concreta entre Gisela y Jonathan
28 de febrero de 2011
Loreley, la chica que en algún momento pasó por el Ejército, fue la nueva eliminada de Gran Hermano, en un fuerte golpe al grupo que está en contra del favorito Cristian U, en la primera salida de la casa de una auto eliminada.

La salida de la participante demostró el poder de Cristian U quien por Twitter le pidió a sus seguidores que expulsaran a la joven que se fue con alto porcentaje de votos.

“Qué suerte”, fue lo primero que dijo Loreley al enterarse que tenía que abandonar la casa de Gran Hermano por decisión del público, tras haberse atonominado el viernes, y estar en placa con Martín Anchorena, Cristian U., Solange y Martín Pepa.

“Los quiero mucho y voy a hablar absolutamente bien de todos. Me acuerdo solamente de los momentos buenos, no de las peleas, entendí cómo era el juego y los quiero muchísimo”, fueron algunas de las palabras de Loreley, antes de abandonar la casa, y cuando aún no sabía que Cristian U. había pediddo por Twitter que la sacaran.

Por otro lado, ella le pidió a Gisele que tenga sexo dentro de la casa, por el acercamiento que tuvo últimamente con Jonathan.

Al salir de la casa, Gisele vio varios informes en lo que Jonathan no hablaba muy bien de ella y hasta aseguraba que le gustaba Natalí.

Entonces Chizo le dijo a Jonathan que estaba muy enojada por sus comentarios y él estuvo varios días pidiéndole perdón, tratando de recomponer lo que tenían antes de que expulsaran a Gisele.

Finalmente, ella cedió y empezaron a mimarse y besarse en una de las camas.

Justo entró Pamela y se quejó: “No seas tan fácil”, le dijo a Gisele, y después pidió que “no se toquen”.

Ellos optaron por no escucharla y siguieron haciendo de lo suyo, aunque, hasta el momento, no hubo sexo dentro de la casa.