Luli Salazar calificó de "imbécil moral" a Martín Redrado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Luli Salazar calificó de "imbécil moral" a Martín Redrado
Dura carta personal de la vedette contra el ex presidente del BCRA. También dijo que esta desilusionada y lo definió como un "estúpido emocional"
28 de febrero de 2011
A partir de la ruptura sentimental de Luciana Salazar con el Martín Redrado y que la vedette oficializó el domingo en su cuenta de twitter, la rubia emitió dos comunicados unos e prensa oficial y una carta personal para el político que fue difundida previamente por televisión.

Tras su visita en la tarde del domingo al Sanatorio Otamendi, donde surgieron rumores de haber llegado en estado muy nervioso, Salazar lo desmintió y aclaro que solo se realizó un chequeo general donde se le detectó un estado de anemia.

"Estoy atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposte. Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza.", aclaró en ese comunicado la joven.

"No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida… una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da", agregó.

tras confirmar la ruptura definitiva con Redrado, la vedette le escribió una carta personal del ex titular del Banco Central que leyó al aire el animador Jorge Rial en su programa de América.

Allí, sin pruritos se despachó con definiciones muy hirientes sobre la persona de Redrado, quien según versiones periodísticas se habría reconciliado con su es mujer, y lo calificó de "estúpido emocional" además de usar a su familia por lo cual agregó que era un "imbécil en lo moral."

"Un sueño es bueno, solo cuando despertamos para saberlo. Lamentablemente desperté y me dí cuenta que había sido una pesadilla, que cada virtud que descubría en vos, terminaba siendo una calamidad. En el sueño te veía inteligente, pero al despertar me di cuenta que se puede tener inteligencia y ser un estúpido en lo emocional y hasta un imbécil en lo moral."

En otro pasaje de su carta personal a Redrado que se hizo pública antes por medios televisivos sostuvo: "Algunos inteligentes no eliminan la mentira, por el contrario la perfeccionan. No quiero seguir siendo yo instrumento de esa actitud perversa."