Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Comunicado oficial de Luli Salazar
28 de febrero de 2011
El siguiente es el comunicado de prensa oficial que emitió la vedette Luciana Salazar en relación en su ruptura con Martín Redrado y su estado de salud:

Me dirijo a ustedes para contar en breves palabras la situación real de lo que me está sucediendo.

Primero, quiero agradecer a todas las personas que se preocuparon y se preocupan por mí, a las palabras de aliento de las más de 250 mil personas que me siguen en twitter y por supuesto a los periodistas y amigos de los medios que siempre están conmigo.

Estoy atravesando un momento personal difícil, una separación, la ruptura de una relación a la que yo aposté. Estoy bien, soy una mujer con una gran fortaleza.

No consumo pastillas de ningún tipo y ninguna situación me va a llevar a terminar con mi vida... Una vida que llevo con tanto orgullo y que tantas satisfacciones y felicidad me da.

Ayer simplemente concurrí a la clínica por sugerencia de mi familia que por supuesto está muy preocupada por mí. Me hicieron un chequeo general y un análisis de sangre ya que estoy un poco anémica... Y debido a esta situación no quiero ni puedo descompensarme.

Este es el fin de mi relación con Martin Redrado, el motivo fue una sorpresiva y fuerte desilusión de su persona, lo que da por terminado este romance.

Les pido por favor que comprendan este momento y tengan prudencia a la hora de hablar de mi vida privada. Gracias por su preocupación.

Me tomaré unos días de descanso acompañada por mi familia, mis amigos y mi manager para luego retomar con más entereza y muchísimas ganas mis actividades y nuevos e importantes proyectos.

Un beso
Luciana Salazar.