Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se reanudaría esta noche la recolección de residuos
Tras la reunión que mantuvieron los trabajadores del CEAMSE con el jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, decidieron retomar sus tareas parcialmente
28 de febrero de 2011
Tras la reunión con el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, los delegados de la CEAMSE llevarán a las asambleas la propuesta. Son optimistas y aseguran que se solucionará el conflicto.

El Ministerio de Trabajo bonaerense había dictado la conciliación obligatoria en el conflicto que mantiene el CEAMSE y su personal, representado por la Asociación Gremial Obreros y Empleados de la Conservación Ecológica Ambiental y Servicios Especiales (AGOEC).

"La medida se adoptó con el fin de iniciar una instancia de negociación que permita una solución a la incertidumbre que tienen los trabajadores en la continuidad de sus puestos de trabajo por el inminente cierre del predio que la CEAMSE en la localidad de Ensenada", sostuvo el ministerio en un comunicado de prensa.

El gobierno había advertido que de no acatarse la conciliación por parte de AGOEC, el gobierno provincial procedería a intimar al gremio para que cumpla la disposición y en caso contrario, y que se elevarí un pedido al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para que aplique las sanciones correspondientes.