Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli respaldó a Casal y pidió "despolitizar" la inseguridad
El gobernador bonaerense volvió a respaldar a su ministro de Seguridad. Dijo que "diseñó el bloque de seguridad ciudadana" y remarcó los resultados de la gestión del funcionario
1 de marzo de 2011
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, respaldó a su ministro de Seguridad, Ricardo Casal, al calificarlo como "un hombre de una gran experiencia".

"No voy a hablar de rumores, de dimes y diretes; me concentro en mi trabajo. Él (Casal) es un hombre de una gran experiencia en la provincia, que ha diseñado el bloque de seguridad ciudadana, que nos trajo el mejor Operativo Sol, con los resultados más contundentes de la historia", remarcó el mandatario bonaerense en declaraciones con Jorge Rial.

Scioli reclamó "despolitizar" la lucha contra la inseguridad y, por el contrario, aseguró que el debate "nos debe unir en la defensa de la vida y la lucha contra este tipo de organizaciones".

"En esto tengo muy claro que es lo que la gente quiere y lo que no. Si hay algo que aprendí al lado de Néstor Kirchner es que uno tiene que defender sus convicciones, sus ideas y luchar por ellas, tengo muy claro lo que la sociedad demanda y el camino que hemos emprendido", remarcó el gobernador.