Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Real Madrid confía en tener a Gago, pese a diferencias
Así lo dijo un alto dirigente del club merengue, pese a que el presidente Mauricio Macri regresó al país. El club español ofrece 18 millones de euros y Boca pretende 22
19 de diciembre de 2006
Pese a que en Boca son algo escépticos en cuanto a la venta del mediocampista Fernando Gago al Real Madrid, las autoridades del poderoso club español confian en que se harán de los servicios del habilidoso jugador surgido de las divisiones inferiores boquenses.

El director general del Gabinete de Presidencia y portavoz de la Junta Directiva del Real Madrid, Miguel Angel Arroyo, señaló que las conversaciones para el fichaje de Gago están "en muy buen cauce", al término de la reunión desarrollada por la directiva madridista en el Santiago Bernabéu.

"No es mi cometido hablar de temas deportivos, pero las conversaciones existen y están en buen cauce. Espero y confío que se lleven a buen puerto", explicó Arroyo, en referencia a las diferencias económicas existentes entre el conjunto madridista y Boca, club al que pertenece el jugador.

Arroyo recordó que el Real Madrid tiene "una posición clara de fijar y mantener un precio y no entrar en una batalla sin término".

"Hay una responsabilidad por parte de los representantes de defender los intereses patrimoniales del club y ofrecer según la situación real del mercado", añadió.

Además, el portavoz de la Junta directiva destacó que tanto los representantes del reciente fichaje madridista Gonzalo Higuaín -ex River Plate- como los de Gago han dicho que eran "las negociaciones más duras de su vida deportiva, lo que habla bien de la capacidad de defensa de los intereses del club".