Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
En la Legislatura, Macri pidió simplificar calendario electoral
El jefe de gobierno porteño dijo que se debe evitar que los porteños voten hasta seis veces en la ciudad. Además, reclamó la aprobación del presupuesto porteño
1 de marzo de 2011
El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró esta mañana el inicio del año parlamentario, en la Legislatura de la ciudad.

En la decimocuarta sesión, que arrancó pasadas las 9, Macri pidió simplificar el calendario electoral, reclamó la aprobación del presupuesto y llamó a trabajar en conjunto para mejorar la seguridad de los vecinos.

"Convoco a las fuerzas políticas a simplificar el calendario electoral. Debemos evitar que los vecinos voten hasta seis veces en cuatro meses. Me comprometo a definir la fecha tan pronto como se consiga este trabajo", aseguró el funcionario minutos antes de cerrar su presentación.

Por otro lado, el jefe de gobierno porteño pidió contar con la aprobación urgente del presupuesto, sin dejar de mostrarse "abierto" a discutir sobre sus distintos aspectos. "Quiero contar con el presupuesto lo antes posible. No creo que sea lógico que se nos pida trabajar sin esta herramienta básica", manifestó.