Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Quiero salir campeón antes de irme", dijo Erik Lamela
La estrella de River sabe que lo pretenden de de Europa, pero a los 18 años dijo que primero quiere salir campeón con el "Millonario", para luego irse al Viejo Continente
1 de marzo de 2011
El juvenil de River Erik Lamela se refirió a un rumor que a diario toma forma de noticia, que da cuenta del interés del Atlético de Madrid para ficharlo en el próximo mercado de pases, a cambio de €18 millones.

"Es lindo que se fijen en mí, es un orgullo. Es bueno que un equipo grande de Europa como el Atlético me mire, pero no hay que perder la calma", dijo el futbolista.

Más allá de la oportunidad que representa para él su posible traspaso a Europa, el bonaerense estableció sus prioridades: "Quiero salir campeón con River, sueño con eso, todavía no me quiero ir, quiero sumar continuidad, partidos. Después, se verá".

Mientras tanto, el técnico "millonario", Juan José López, aseguró que, de existir, la oferta será considerada: "Uno es consciente de que a jugadores de la jerarquía de Lamela se lo pueden llevar y nadie, ni Passarella ni el cuerpo técnico, le cortaremos la progresión en su carrera a un jugador".