Riquelme lesionado podría no estar ante Vélez el domingo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Riquelme lesionado podría no estar ante Vélez el domingo
Según informó el cuerpo médico de Boca, Román padece una “sinovitis en la rodilla izquierda”, la misma que fue intervenida quirúrgicamente hace ocho meses
1 de marzo de 2011
Riquelme se entrenó al margen de sus compañeros en el gimnasio del predio de Casa Amarilla, en tanto que el resto del plantel realizó un test de resistencia física en el campo de juego.

De esta forma, el regreso de Román a la titularidad no se produciría el próximo domingo ante Vélez, en Liniers, ya que el jugador no llegaría en condiciones para ese encuentro, correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura.

El que sí volvería es Walter Erviti, quien esta mañana trabajó con normalidad y ayer participó de un ensayo de fútbol –del que también tomó parte Riquelme- junto a algunos suplentes y juveniles.

El mediocampista Cristian Erbes y el delantero Orlando Gaona Lugo trabajaron apartados bajo la supervisión de los kinesiólogos, restableciéndose de sendas lesiones en sus rodillas, mientras que el lateral Luciano Fabián Monzón hizo ejercicios diferenciados, debido a una distensión.