Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina Kirchner a Julio Cobos: "¿Cómo le va vicepresidente?"
Nuevo año y el mismo saludo frío de la jefa de Estado con Cobos. En esta oportunidad, Cristina sumó una frase hasta casi desafiante al silencio anterior
1 de marzo de 2011
Por tercer año consecutivo se vieron cara a cara la presidente Cristina Kirchner y el vice presidente Julio Cobos en el Congreso de la Nación en medio de la crisis que sostienen desde la ruptura provocaba en 2008 por el tratamiento de la problemática del campo.

En esta oportunidad, la presidenta llegó y como es habitual en ella saludo a cada legislador reconociéndolo por su nombre y con mucha amenidad, inclusive a muchos de ellos con un besos en las mejillas.

Al enfrentar este año a Cobos sumó al frío saludo con un apretón breve de manos un sonoro "¿Cómo le va vicepresidente?"

De todas formas la imagen televisiva que coordinan activistas oficialistas evitó mostrar a Cobos.

Acto seguido, la Presidenta saludó a José Pampuro, e hizo referencia a los cambios al decorado que se realizaron en uno de los salones de la Cámara de Diputados.

Luego del voto "no positivo" de Julio Cobos durante la discusión de la Resolución 125 en 2008, la Presidenta y todo el oficialismo mantienen un duro enfrentamiento con el mendocino, a quien han tildado en varias oportunidades de "traidor".

Y cada vez que la Presidenta debió cruzarse con el Vicepresidente, lo hizo de manera fría y rápida.