Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Lady Gaga reveló que perder la virginidad fue "terrible"
La artista se remontó a su adolescencia y recordó aquel mal momento. Dijo que "hacer el amor" es una forma de expresar "vulnerabilidad". Aseguró que tiene "supersticiones raras sobre el sexo" y aconsejó a sus fans "usar protección" para "no jugar a la ruleta rusa"
1 de marzo de 2011
Lady Gaga ya no sorprende con sus confesiones. Esta vez se lanzó a contar sobre su primera vez y, aunque no dio detalles, graficó la situación de la mejor manera.

La historia se remonta a su adolescencia y a su falta de madurez para disfrutar el momento. "No perdí mi virginidad hasta los 17. Pero tengo que decir que aún entonces no estaba lista y fue una experiencia absolutamente terrible".

La artista de 24 años, que actualmente sale con el empresario Luc Carl, a quien conoce desde los 19 años, dijo que no disfrutó de acostarse con alguien hasta mucho más tarde y que cree que "hacer el amor" es una forma de expresar "vulnerabilidad".

En declaraciones a la revista británica Grazia, dijo: "Realmente nunca he disfrutado del sexo hasta hace dos años. Fue una relación propiamente monógama donde me sentí lo suficientemente cómoda para poder confiar. El sexo es la última expresión de la vulnerabilidad y para mí fue importante saber que era realmente una relación, por lo que el sexo era una fuente de amor y nada más".

Por otro lado, aseguró que tiene "supersticiones raras sobre el sexo": "Si no estás teniendo sexo con alguien que realmente te quiere te pueden arruinar tu energía".

Consciente del impacto que pueden generar sus palabras, lanzó un comentario a modo de advertencia para sus miles de jóvenes seguidores: "Nunca tuve sexo sin protección, siempre pedí a los chicos que se hagan pruebas y usen protección. De otro modo estás jugando a la ruleta rusa".