Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La tenista Serena Williams sufrió una embolia pulmonar
La ex número uno del tenis acudió a una clínica por unos dolores poco normales. Su representante confirmó el diagnóstico. Aguardan su evolución
2 de marzo de 2011
El mundo del tenis está conmovido por la noticia de que la tenista norteamericana Serena Williams sufrió una embolia pulmonar, de la que tuvo que ser tratada de urgencia en Los Angeles.

La información fue confirmada por la representante de la ex número uno del mundo, Nicole Chabot, quien en declaraciones a la revista People aseguró: "El lunes Serena Williams se sometió a un tratamiento de emergencia en el hospital Cedars de un hematoma que sufrió como consecuencia del tratamiento por una situación más crítica".

Según destaca la prensa internacional, la mayor de las hermanas Williams acudió el domingo por la noche a la fiesta de los Premios de la Fundación Elthon John y, horas después, en la mañana del lunes, tuvo que internarse en un centro médico de Los Angeles.

"La semana pasada, Serena sufrió una embolia pulmonar, que fue descubierto a su regreso a Los Ángeles. Ella había estado en Nueva York para pasar reconocimientos médicos de su lesión en el pie", agregó su agente.