Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Luli volvió a pegarle a Redrado tras terminar su relación
La modelo volvió a referirse a la ruptura con el economista; "Soy una persona que mira para adelante. Muy pronto voy a estar bien", dijo y agregó que "De las personas que engañan, no hay que hablar más". La polémica entre ambos no cesa
2 de marzo de 2011
Luciana Salazar volvió a referirse una vez más a la ruptura con Martín Redrado. Esta vez, no apeló a su cuenta de Twitter, sino que mantuvo una conversación telefónica con el conductor Roberto Pettinato, que arrancó con la nueva temporada del programa Un mundo perfecto.

Luli Pop- tal es su nuevo nombre artístico- le pidió disculpas al animador por no ir al ciclo de América, como había convenido, porque no se encuentra de humor. "Quiero ir a tu programa, pero no para estar bajoneada. Tu programa es para reírse y yo no estoy para eso", resumió la vedette su estado de ánimo, a pesar de que nació su sobrina como relató.

"No me interesaría ir a hablar de Redado, porque me parece que me mintió. Y nos mintió a todos cuando dijo en el programa de Grondona [Hora clave], que no iba a hablar de su vida privada", señaló para aludir a las declaraciones que el economista realizó en la revista Caras ("La exposición de Luciana me irrita profundamente"). "No hay que darle un minuto más de prensa", sentenció.

Ante la insistencia de Petinatto para que vaya como invitada al programa lo antes posible, Salazar sostuvo: "Soy una mujer que mira para adelanta. No me quedo en el pasado. Muy pronto voy a estar bien".

De esta experiencia con el economista, la modelo indicó que le quedó un aprendizaje: preservar su vida privada. "Después de esto, voy a hablar de mi pareja".