Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian arranca la serie de la Davis ante el rumano Ungur
El cordobés inicia la serie por el Grupo Mundial ante el número 183 del mundo, y luego Juan Mónaco se medirá ante Víctor Hanescu, en el estadio de Parque Roca
3 de marzo de 2011
David Nalbandian y Juan Mónaco serán los singlistas de la primera jornada de competencia de la llave de Copa Davis entre Argentina y Rumania.

Sus rivales serán Adrian Ungur y Victor Hanescu, respectivamente, mientras que en el dobles, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank se medirán con el propio Hanescu y Horia Tecau, recientes campeones en el ATP de Acapulco.

"Queremos tener la humildad suficiente para afrontar cada punto como corresponde, para ganar este serie y logra lo que queremos que es seguir avanzando", dijo "Tito" Vázquez tras el sorteo.

En tanto, David Nalbandian sorprendió al responder sobre su rival del viernes: "No lo conozco", sentenció sobre Ungur.

Pese al malestar que sufrió en la semana producto de la hernia inguinal que padece, Nalbandian no tendrá problemas para jugar tanto el viernes como el domingo, en caso de que sea necesario.

Por su parte Juan Mónaco se refirió a Hanescu: "Será un partido complicado. Jugaré contra el referente, con el jugador que tiene más presión y que se mueve muy bien, pero yo haré mi juego para alcanzar el objetivo".