Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Asaltaron a Jacobo Winograd
Lo sorprendieron cuando llegaba a su casa en Villa Urquiza. Lo amenazaron con armas y le sacaron dinero, una pulsera, un reloj y las llaves de su auto y su vivienda
3 de marzo de 2011
Dos jóvenes, uno de ellos adolescente, fueron detenidos en el barrio porteño de Villa Urquiza luego de asaltar al mediático Jacobo Winograd, a quien amenazaron con armas de fuego y le robaron sus pertenencias.

Los dos presuntos asaltantes fueron detenidos minutos antes de la medianoche en Bucarelli al 3400, a unos 200 metros de la vivienda de Winograd, donde fueron interceptados por policías de la comisaría 49.

Fuentes policiales explicaron que los ladrones habían sorprendido a la víctima cuando llegaba a su vivienda. Lo amenazaron con dos pistolas y le sustrajeron dinero, una pulsera de oro, un reloj, el teléfono celular y las llaves de su camioneta y de su casa.

Con el botín en su poder, escaparon corriendo pero fueron localizados y arrestados por una brigada policial que había sido alertada por Winograd.

Según las fuentes, los agentes recuperaron todos los elementos robados y secuestraron las armas de fuego, que habían sido arrojadas debajo de un auto estacionado.