Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Detienen al hombre que asesinó a su ex pareja delante del hijo
Estaba escondido en Santiago del Estero desde el 21 de febrero, cuando apuñaló a Roxana Beatriz Pacheco. El pequeño de 4 años lo delató: "Papá mató a mamá"
3 de marzo de 2011
Un hombre fue apresado por estar acusado de matar a su ex pareja a puntazos dentro de un auto, en momentos en que también se encontraba el hijo de ambos presente, en un hecho ocurrido en el partido bonaerense de San Martín.

El acusado fue localizado en un terreno situado en Santiago del Estero, donde se escondía desde el 21 de febrero pasado, día en el que se produjo el crimen.

En aquella oportunidad, Víctor Andrada, de 39 años y con antecedentes penales previos, había citado a Roxana Beatriz Pacheco, de 30, para que le trajera al nene y hablaran un rato.

Ya en el lugar la ex pareja empezó a subir de tono la charla dentro del auto y todo terminó en un asesinato a puñaladas, al parecer, luego de que la mujer rechazara la proposición de volver a vivir con él, mientras el nene veía el crimen.


El sujeto avisó a su sbrino que fuera hasta ese lugar para llevarse al pequeño mientras le admitió que había matado a su ex mujer.

"Maté a tu tía. Fijate que está en la plaza de la vuelta", fue la indicación que le dio el homicida al joven que no salía de su asombro.

Cuando la Policía y los familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen el niño aguardaba junto a su madre ya fallecida y le dijo a los efectivos: "Papá mató a mamá".

"Lo detuvieron, pero mi hija ya no está", expreso conmocionada Rosa, la madre de Roxana, quien remarcó que quiere ver a su ex yerno "preso para siempre, porque "le arruinó la vida" a su familia.


El sospechoso se encontraba prófugo de la Justicia desde fines de febrero y era intensamente buscado por la Policía.

Sin embargo, finalmente fue apresado en un campo en Santiago del Estero, donde se le secuestraron, entre otras cosas, un cuchillo, una pistola y hasta guantes.


La madre de la víctima negó que la ex pareja haya mostrado signos de violencia física al admitir: "Nunca le levantó la mano delante mío. Todo era verbal".