Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La momia kirchnerista
Oscar de Meli, quien se hizo famoso por su personaje en Titanes en el Ring, será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria
4 de marzo de 2011
Los personajes del mundo de la farándula se suman cada vez más la política y el último de los casos que se conoció fue el de "La Momia", aquel luchador de catch que cautivó a grandes y chicos.


Oscar de Meli anunció que será candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, al tiempo que aclaró que "hace tiempo" que milita en política.


"Comencé mi militancia casi en la época de Titanes en el Ring, por ese tiempo pertenecía a la (corriente peronista) Brito Lima, milité mucho tiempo en el peronismo, fui uno de los que estuvo en Ezeiza cuando regresó al país el general (Juan Domingo) Perón del exterior", relató.

De Meli aseguró que su llegada a las filas kirchneristas se produjo en 2007 de la mano de la familia Posse, ya que milita "en San Isidro desde hace años".

Además, reveló que alterna su incursión en política con los shows de "La Momia" por el conurbano y el interior del país, aunque ya parece haber dejado atrás el personaje que interpretaba como uno de los "bizarros" en el ciclo de Mauro Viale.

Respecto a los temas de actualidad, consideró que "habría que bajar a 12 años" la edad de imputabilidad de los menores, remarcó que no está a favor de la despenalización de las drogas porque "rompen los cerebros" ni tampoco desea promover la despenalización del aborto, debido a que "es la pena de muerte".

Por último, afirmó que en caso de ser electo donará el 50 por ciento de su sueldo a los hospitales de niños.