Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Policía de la Federal se resistió a robo y lo balearon: está grave
El hecho se produjo en el barrio de Flores, donde el efectivo se resistió a un robo y recibió un disparo en el pecho. Se dirigía a su casa y está internado en el Churruca
4 de marzo de 2011
Un suboficial de la Policía Federal resultó herido de un balazo en el pecho por dos delincuentes que intentaron asaltarlo en el barrio porteño de Flores, informaron
fuentes de esa fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió a las 20 de anoche en la esquina de la avenida Carabobo y Castañares, cuando el agente, un sargento perteneciente a la comisaría 40, caminaba por la zona, vestido de civil, hacia su casa.

Los voceros explicaron que el suboficial fue interceptado por dos hombres armados, quienes lo amenazaron con un revólver para que les entregara sus pertenencias, pero el sargento se resistió, dio a conocer su condición de policía e intentó poner en fuga a los asaltantes.

En ese momento, uno de los ladrones apuntó con su arma de fuego al agente y le disparó un balazo en el pecho, tras lo cual escapó junto a su cómplice sin llegar a robarle a la víctima.

Las fuentes indicaron que el policía cayó gravemente herido y más tarde fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital policial Churruca-Visca, de Parque Patricios, donde quedó internado en estado delicado.

El episodio es investigado por detectives de la comisaría 38.