Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La "Hiena" Barrios y otro escándalo por denuncia de abusos
Fue luego de salir de un boliche en Tigre. La mujer dijo que el boxeador la agredió física y sexualmente. Declaró ante el fiscal y fue liberado, pero está imputado
4 de marzo de 2011
Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios sumó otro escándalo tras ser demorado por una denuncia que realizó una mujer que dijo haber sido golpeada y abusada sexualmente.

El boxeador declaró por la causa ante el fiscal José Amallo y luego fue liberado, aunque quedó imputado por el episodio hasta que se terminen de realizar las investigaciones correspondientes.

El hecho se produjo luego de que ambos salieran del boliche "La Mónica", ubicado en la localidad bonaerense de El Talar de Pacheco en el partido de Tigre.

La mujer denunció que Barrios la agredió de manera salvaje y luego intentó violarla, por lo que la joven se encuentra bajo asistencia psicológica tras el hecho.

Como consecuencia de este hecho, la Justicia ordenó allanar el domicilio del boxeador para ver si encuentran pruebas que ratifiquen la denuncia de la víctima.

Por su parte, el abogado José Vera, quien defendió a Barrios en el caso por la muerte de una joven embarazada, anticipó que en este hecho no tomará intervención y hasta dejó entrever que renunciará como letrado del pugilista.

El boxeador sumó así otro capítulo escandaloso, ya que en 2010 fue acusado de atropellado y matar a Yamila González, quien estaba embarazada, en Mar del Plata, al tiempo que a fin de año fue denunciado por golpear a su hijo de 17 años.