Confirmado: hay amor entre Cabré y Maria Eugenia Tobal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: hay amor entre Cabré y Maria Eugenia Tobal
El galán, que no deja títere con cabeza en cada ciclo que participa, ahora estaría "enamorado" de la rubia actriz. Fueron vistos muy "juntitos" y felices comiendo y paseando
4 de marzo de 2011
El actor Nicolás Cabré tiene fama de enamorar a sus compañeras de trabajo y en su participación en "los Unicos" parece no ser la excepción ya que fue visto muy bien acompañado por su compañera de rubro en la tira, María Eugenia Tobal.

El rumor que rondaba los medios periodísticos y los pasillos de Pol-Ka se confirmó con una fotos exclusivas que publicó el último número de la revista Paparazzi.

Al parecer, según se relata, los flamantes tortolitos almorzaron alejados del elenco de la tira de Adrián Suar, en un alto de las grabaciones.

Fue cuando realizaban exteriores en Villa Devoto. Allí, Cabré y Tobal, que no son afines a mostrar su vida privada, fueron retratados por los indiscretos fotógrafos del semanario que dirige Luis Ventura.

Ante el rumor y la información confirmado, las pruebas de este “Romance Único”, como fue titulado.

Recordemos que el actor siempre se pone de novio con sus compañeras de elenco. Nombres sobran: Agustina Cherri, Celeste Cid, Florencia Torrente, Soledad Fandiño e Isabel Macedo, hasta el momento.

Ahora su suma a la lista María Eugenia Tobal, una de las rubias más codiciadas del ambiente. ¿Será el amor definitivo?