Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Preocupación por la extrema delgadez de Megan Fox
Sus imágenes en la campaña de Armani llamaron la atención; sus allegados señalan que la actriz se niega a escuchar las recomendaciones para subir de peso
4 de marzo de 2011
Si bien se hizo conocida por su figura curvilínea, Megan Fox luce cada vez más delgada, tal como se la pudo ver en la última publicidad de Emporio Armani y Armani Jeans. Según Europa Press , la actriz sigue una dieta muy estricta y se niega a escuchar las recomendaciones de que aumente de peso, aunque ya tiene el mismo talle de cintura que un niño de ocho años.

La imagen de Megan Fox no parece demasiado saludable últimamente y su entorno está empezando a preocuparse.

"A Megan puede que le guste su aspecto, pero sus piernas son demasiado delgadas y no escucha a nadie que intente decirle que suba de peso", declararon sus allegados a la revista británica Now .

Pese a que, según aseguran, Fox lleva una dieta estricta de 1000 calorías diarias y su talle de cintura es la misma que la de Kassius, el hijo de su marido, de ocho años; ella insiste en que se alimenta de forma sana.

"Está feliz con su aspecto y come de forma equilibrada. Le encanta el sushi. No está comiendo nada malo, es sólo que no come lo suficiente", afirmó la misma fuente.

No es la primera ocasión en que Fox levanta polémica por su imagen de delgadez. El director de Transformers, Michael Bay, le exigió subir de peso si quería participar en la tercera entrega de la saga, pues vio cómo las curvas de la actriz desaparecían con tanta dieta.

Ella se enfureció y decidió abandonar el proyecto, según publica el diario The Sun , y por el momento no parece que vaya a cambiar de idea en cuanto a su forma de alimentarse.