Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Apresaron al presunto autor del botellazo contra un joven
Fue identificado como Daniel Beltrán, tiene 19 años y es vendedor ambulante en el tren. Lo acusan por el golpe que recibió en la cabeza Juan Manuel Aguilar
4 de marzo de 2011
El presunto agresor de un joven que cruzaba un paso a nivel, en cercanías de la estación Floresta, fue detenido hoy en su casa, tras ser acusado por el hecho.

El apresado, identificado como Daniel Beltrán, es un vendedor ambulante de 19 años y está sindicado de ser el que arrojó el botellazo que le pegó en la cabeza a Juan Maniel Aguilar, de 17 años.

Beltrán, de 19 años, fue detenido mientras se encontraba en su vivienda, en el partido bonaerense de Morón y puesto a disposición de la Justicia por el hecho.

La agresión se produjo el pasado jueves cuando Aguilar recibió un botellazo en la cabeza arrojado desde un tren en movimiento y cuyo blanco principal era el guardabarrera.

Juan Manuel permaneció internado en terapia intensiva y con respirador mecánico, luego de producirse el ataque, aunque milagrosamente comenzó a registrar importantes mejorías, hasta ser dado de alta el pasado miércoles.

"Los médicos que lo atienden dijeron que es un milagro que no le vayan a quedar secuelas de las lesiones", indicó Rocío, hermana del adolescente, durante una manifestación realizada en el barrio porteño de Floresta.

Por su parte, la víctima dijo no sentir rencor por su agresor, al tiempo que pidió "disculpas" a la gente que se vio perjudicada por el corte que hicieron amigos y familiares durante un reclamo para pedir justicia, durante el fin de semana pasado.