Falcioni: "Cuando Román esté bien físicamente, será titular" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Falcioni: "Cuando Román esté bien físicamente, será titular"
Así lo señaló el DT de Boca al tratar de explicar la situación de Riquelme en el plantel. El enganche, lesionado, no estará ante Vélez. Siguen los problemas xeneizes
4 de marzo de 2011
Tras una nueva lesión de Juan Román Riquelme, que le impedirá formar parte del próximo encuentro ante Vélez, el entrenador, Julio César Falcioni, aseguró que espera por su pronta recuperación para volver a incluirlo dentro de los once iniciales.

"Desde el primer día que llegamos al club que queremos tener al mejor Román.
Seguramente cuando Román esté bien físicamente, va a volver a ser titular. Deseamos que la recuperación sea rápida y si en la semana entrena normalmente junto con los demás, jugaría ante San Lorenzo".

Además, el entrenador “xeneize” analizó los primeros partidos del equipo, que acumula cuatro unidades de doce posibles en el Torneo Clausura: “En estos tres partidos que jugamos fuimos uno de los equipos que más chances de gol fabricó. Tenemos un equipo sólido, que busca, encuentra espacios y que es protagonista. El equipo ha estado bien y mereció más de lo que recibió sin ninguna duda”.

Finalmente, el técnico se refirió al enfrentamiento que tendrá ante Vélez, el domingo desde las 21:15: “Va a ser un partido duro. Trataremos de encontrar los movimientos para que el rival no sea importante. Tenemos la posibilidad de que en algún momento del partido (Diego) Rivero puede pasar al centro y entrar (Cristian) Chávez”.