Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Es noticia: en Gran Hermano Cristian U no quedó nominado
El líder del programa se autonominó, pero una mala jugada lo dejó afuera. Fueron a placa Luz, Gisele y Pamela. Se salvó Alejandro. El valor de las nuevas cartas que cambian el juego. La casa está claramente dividida y los hilos los mueve Cristian
5 de marzo de 2011
Tras una semana caliente por la discusión que sostuvieron Cristian U y Jonatan que casi se materializa en una pelea de manos, la casa nominó y quedaron en placa Luz, Gisele y Pamela.

Con las nuevas cartas que propuso la producción la variable de la nominación fue cambiando en toda la gala y finalmente todos terminaron jugando para Cristian U que se había auto nominado y finalmente por parte de sus compañeros quedó fuera del voto de la gente.

El mejor gesto fue de Luz que tenía la nueva carta de inmunidad para un compañero y decidió salvar a Alejandro quien había acumulado la mayor cantidad de votos de sus compañeros y quedó fuera de ser expulsado el domingo.

En esta gala hizo su debut la fulminante. Jonatan eligió usar su "bala de plata" -como la llamó Jorge Rial- a Gisele. Así terminó en placa.

Mientras tanto, Pamela eligió autonominarse, según ella porque es parte de su "juego".

Sobre el final, Gran Hermano llamó a Luz que tenía la carta "La Salvación". Ella eligió sacar de la placa a Alejandro que tenía la mayor cantidad de nominaciones.

Igual, al "gran estratega" se le escapó que su autonominación iba a quedar sin valor ya que Emiliano -con quién tenía la carta de "Común acuerdo"- no se había autonominado.

Cuando Jorge Rial anunció quiénes se juegan su permanencia en la casa el domingo, Cristian U se sorprendió al no estar en la placa y fue corriendo junto a Martín A y Gisele a pedir explicaciones al confesionario.

En este marco, Luz quedó muy expuesta a la expulsión ya que Cristian lo pidió a sus seguidores para salvar a Gisele , mientras Pamela, que tiene sus fans expondrá su condición también de favorita.