Para los Republicanos, Natalie Portan es un "mal ejemplo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Para los Republicanos, Natalie Portan es un "mal ejemplo"
La actriz de El Cisne Negro, ganadora del Oscar, fue señalada por un político conservador por su condición de madre soltera. Los candidatos hablan de cualquier cosa
5 de marzo de 2011
Mike Huckabee, político que aspira ser candidato presidencial por el partido republicano en las próximas elecciones en Estados Unidos dijo que la actriz natalie Portman es un ejemplo de la "imagen distorsionada" de Hollywood.

El candidato habló de Portman en una radio esta semana, pero no era para felicitarla por ganar el Oscar.

El ex gobernador de Arkansas, y posible candidato presidencial republicano en 2012, en lugar de hablar del triunfo de la actriz habló de Portman como un ejemplo de la "imagen distorsionada" de Hollywood supuestamente ofrece de madres solteras.

A pesar de las múltiples felicitaciones a la actriz estadounidense por su papel de Nina en "El Cisne Negro" cobró notoriedad las frases del ex gobernador que tomó a Portman diciendo: “esto da una imagen distorsionada de la realidad, no todo el mundo tiene nanas, ayudantes y enfermeras.

La mayoría de las madres solteras son realmente pobres, sin educación y no pueden conseguir un trabajo”. Aludiendo que el embarazo de la actriz, quien se encuentra en boga durante los últimos meses, puede influir a muchos a tener bebes sin casarse o sin tener una situación económica solvente