Newell's y Huracán empataron en un intenso partido: 3 a 3 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's y Huracán empataron en un intenso partido: 3 a 3
Resultado cambiante, Newell's y Huracán empataron en un intenso partido en Rosario. La Lepra ganaba 2 a 0. El Globo lo dio vuelta y después empató el local
5 de marzo de 2011
Newell's derrotaba a Huracán en el estadio Marcelo Bielsa por 2 a 0 pero El Globo se lo dio vuelta y finalmente empataron 3 a 3.

Los rosarinos comenzaron de excelente manera el partido y con un tanto del ex Racing y otro de Fideleff le gana 2 a 1 a los de Parque Patricios, que descontó con un gran tiro libre de Maidana y luego empató por un gol en contra.

Falatando un minuto para el fin del primer tiempo Quintana de cabeza puso 3 a 2 para sorpresa de los locales.

En el inicio del complemento, Sperdutti logró la igualdad final y si bien buscó la victoria el rojinegro, Huracán se defendió bien y se trajo un importante empate.

Ambos equipos protagonizaron un verdadero partidazo en Rosario: en los primeros minutos el equipo de Roberto Sensini arrancó con todo y con tantos de Claudio Bieler e Ignacio Fideleff parecía llevarse una cómoda victoria.

Pero en los de Parque Patricios apareció Cristian Maidana, el mejor del partido, y cambió totalmente el escenario sin demostrar demasiado y aprovechando al máximo las falencias defensivas de los rosarinos.

Primero el “Chaco” descontó con un exquisito tiro libre, luego envió un centro endiablado que Diego Mateo envió a su propio arco y por último habilitó a Carlos Quintana para dar vuelta el resultado.

n el complemento Newell´s reaccionó con amor propio más que con juego y logró llegar al empate a través de Mauricio Sperduti.

Con este resultado, en la “Lepra” se aleja la ilusión por pelear el campeonato mientras que el “Globo” con el empate consiguió un punto importante para el promedio.

La figura del encuentro fue Maidana. De sus pies salieron las mejores jugadas del partido y fue fundamental en los tres goles de la visita al marcar un tanto y una asiste.
Video de la noticia