Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Matan a golpes a adolescente tras festejar su cumpleaños
Los asesinos son tres bestias que circulaban en un auto importado. Ocurrió a la madrugada en la puerta de "Fantástico". El joven asesinado tenía 20 años
6 de marzo de 2011
Un joven de 20 años murió hoy a la madrugada en medio de incidentes con otros hombres a la salida de una bailanta del barrio porteño de Balvanera.

El hecho se produjo en la esquina de Sánchez de Loria y Don Bosco, cuando el joven se retiraba del local bailable "Fantástico", ubicado sobre Rivadavia, donde había asistido para festejar su cumpleaños junto con amigos.

La víctima recibió un golpe en la cabeza en medio de incidentes con otros jóvenes que circulaban en grupo en un automóvil importado.

Aparentemente, uno de estos habría golpeado la cabeza de la víctima con un palo, causándole graves heridas.

La pelea habría comenzado cuando el joven atacado se acercó a una mujer que acompañaba al grupo que se trasladaba en el vehículo.

Luego, estos interceptaron a la víctima y lo golpearon salvajemente, según relató el testigo al canal de noticias Crónica TV.

"Eran tres contra uno", detalló el testigo, quien agregó que la víctima recibió "tres palazos en la cabeza", además de golpes de puño.

En el caso trabajan efectivos de la comisaría octava de la Policía Federal bajo la hipótesis de que un grupo de jóvenes que circulaba en un automóvil importado atacó con un palo al muchacho.

El cuerpo del joven quedó tendido en la vereda de un estacionamiento cercano al local bailable, donde la Policía constató al identificarlo que hoy era su cumpleaños.