Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ale Sanz visitó a Cerati y dijo que tiene "buen aspecto"
El español está en Buenos Aires para brindar una serie de conciertos. Es muy amigo del ex Soda Stereo. La que no fue a visitarlo es Shakira. "Quiero recordarlo bien", dijo la colombiana
6 de marzo de 2011
El cantautor español Alejandro Sanz cumplió un deseo y en su paso por Buenos Aires
visitó a Gustavo Cerati en la clínica en la que se encuentra internado y en coma, en el barrio porteño de Núñez.

Sanz aseguró que Cerati tiene "muy buen aspecto", a pesar de que está en coma desde hace 10 meses.

El músico, que visita el país en el marco de la serie de shows que brinda en el estadio Luna Park, pasó por la clínica ALCLA donde el ex líder de Soda Stereo se encuentra convaleciente por un severo cuadro de ACV sufrido en mayo de 2010 de Venezuela.

"Salgo del hospital de visitar a Gustavo Cerati, tiene muy buen aspecto, la verdad. Tiene reacciones y gestos, y creo que oye y siente, pero me parte el alma escucharlo tan en silencio", escribió el artista europeo en su cuenta de la red Twitter.

Quien se abstuvo de pasar a ver al músico es la colombiana Shakira, quien también se encuentra en el país y mantiene con él una conocida relación profesional y amistosa.

"Prefiero no hacerlo, estoy segura de que él querría que lo recordara bien, conociéndolo como lo conocí, ese es su deseo", expresó la estrella pop.

La cantante reiteró conceptos elogiosos para el autor de "La Ciudad de la Furia" al señalar que "Gustavo es la figura del rock en español más grande del mundo, no se le puede comparar con ningún artista conocido".

A fines de febrero pasado, Cerati debió ser trasladado al Sanatorio los Arcos por un cuadro de neumonía, que pudo sortear exitosamente, por lo que nuevamente fue internado en el Alcla, donde se encuentra internado desde octubre pasado luego de permanecer pocos meces en la Clínica Fleni.