"Me desmayo, me desmayo": el rating se alimenta de lo peor - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
"Me desmayo, me desmayo": el rating se alimenta de lo peor
Una participante de "Soñando por bailar" se desmayó en vivo. Ya estaba descompuesta y el médico la dejó participar igual. ¿El show debe continuar a cualquier costo? Viviana Canosa la contuvo mientras ella, arrodillada, lloraba. ¿Todo vale en la televisión argentina para aumentar la audiencia?
6 de marzo de 2011
A esta altura cualquier estrategia, por más penosa y dramática que parezca, es válida para los productores de los realitys con el fin de levantar la puntería.

"Soñando por bailar", el producto de Ideas del Sur, se caracterizó este verano por los momentos más bizarros y faltos de imaginación en el rubro.

Pasó este sábado con la desmayo en cámara de una bailarina que se desmayó en plena gala y que antes le había avisado al médico del ciclo que se sentía mal.

En una gala especial de Soñando por bailar, porque los concursantes se presentaban junto a bailarines famosos, Paula sufrió un a descompensación y provocó un clima de tensión en el estudio.

Durante un corte, ella se acercó al doctor para contarle que estaba mareada. De inmediato tuvieron que ponerle suero porque tenía “un cuadro de lipotimia”.

A pesar de ello, decidió bailar. “Si me desmayo, me desmayo”, dijo, y le pidió disculpas al bailarín por lo incómoda de la situación.

Paula realizó la coreografía, pero en la mitad tuvo que frenar porque no le quedaban más fuerzas para continuar.

Viviana Canosa la contuvo, mientras ella, arrodillada, lloraba porque, automáticamente, quedó sentenciada.

Los demás sentenciados fueron Eugenia, Yamilia, Elías, Jonathan, Gabriel, Eugenia, Emiliano.

Al final fue expulsado por el voto de la gente Elías, pero a esta altura ¿Eso le importó a alguien?