Martín Fierro: los animadores serán Oreiro y Amigorena - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Martín Fierro: los animadores serán Oreiro y Amigorena
Las figuras serán las caras de la entrega que se realizará en mayo próximo y será emitida por la pantalla caliente de El Trece. Será la primera vez de ambos. En La Rural
6 de marzo de 2011
Los actores Natalia Oreiro y Mike Amigorena fueron elegidos por las autoridades de El Trece para ser los responsables de la conducción de la próxima entrega de los premios Martín Fierro.

Los actores, que compartieron la filmación de “Miss Tacuarembó”, fueron seleccionados para conducir la ceremonia de los premios Martín Fierro que se realizará el 15 o el 22 de mayo en el Hotel Hilton.

Si bien ni Mike Amigorena ni Natalia Oreiro se encuentran trabajando este año para la pantalla chica, los actores son respaldados por sus logros obtenidos en “Muñeca Brava”, “Sos mi vida” y, en el caso de Mike, en “Los exitosos Pells”.

Mientras se aguarda el momento de verlos tomando las riendas de los Martín Fierro, hay que recordar que desde hace tres años “El Trece” no televisaba la entrega de premios debido a un conflicto entre las autoridades de la emisora y la organización de los galardones.

La ceremonia se realiza cada año y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino.

Su transmisión, siempre en vivo, logra elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

Los Martín Fierro fueron entregados por primera vez en 1959, y la última entrega se realizó el domingo 2 de mayo del 2010 y fue televisada por “América”.