Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Furor en la web: Cyndi Lauper cantó en el Aeroparque
Como estaba retrasado su vuelo decidió "matar" el tiempo de esa manera y estuvo acompañada por varias argentinas que hacían de coristas. Vealá aquí
6 de marzo de 2011
La cantante estadounidense Cyndi Lauper decidió combatir su enojo por el retraso de su avión cantando en pleno Aeroparque Jorge Newbery ante la sorpresa de muchos pasajeros y satisfacción de parte de otros que estaban en su misma situación.

Lauper estaba a punto de abandonar Buenos Aires tras la presentación que había realizado el jueves en el Teatro Gran Rex y se encontró con esa habitual costumbre argentina con retrasos o cancelaciones de los vuelos.

Fue entonces que tomó el micrófono en la zona de embarques de partidas y arribos y cantó una de sus más célebres canciones "Girls just want to have fun" (Las chicas sólo quieren divertirse).

La estadounidense fue acompañada por un coro improvisado de chicas argentinas y uno de los espectadores no tuvo mejor idea que filmarlas y subir el video a YouTube,en el que ya tiene unas 50 mil visitas en sólo 24 horas.

Durante las últimas horas ese video fue el comentario en la mayoría de las redes sociales, los foros, los portales y las páginas web.

Cindy Lauper visitó por segunda vez Buenos Aires, donde el pasado 3 de marzo presentó en el Teatro Gran Rex su disco "Memphis Blues".
Video de la noticia