“Veladas líricas” en LOLA Restaurant - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
“Veladas líricas” en LOLA Restaurant
Desde el 9 de marzo, todos los miércoles en la tradicional esquina de Guido y Junín habrá un nuevo show de tenores líricos y un menú alusivo
6 de marzo de 2011
Lola Restaurant empieza el año con una nueva propuesta: todos los miércoles desde las 21 se presentará un show lírico interpretado por un tenor y una soprano (artistas del Teatro Colón) que cambiarán el repertorio en cada fecha.

Los comensales podrán disfrutar además de un menú de 3 pasos (una entrada, dos platos principales a elección y un postre), por fuera de la carta. Este menú -diseñado por el Chef Ejecutivo Gonzalo Vidal, formado en la prestigiosa escuela francesa “Le Cordon Bleu”- cambiará semanalmente y estará vinculado a la temática del show, que será diferente cada miércoles.

Esta propuesta única permitirá vivenciar un show lírico de primer nivel degustando la alta cocina de clásico de Recoleta.

Valor de la propuesta: $150 por persona (no combinable con otras promociones). Incluye un agua mineral o gaseosa por persona + vino Malbec o Chardonnay (1 botella cada 2 personas). Café / Té – Petit Fours

Para reservas mensuales (4 fechas: 9, 16, 23 y 30 de marzo) 15% de bonificación en el valor final.

LOLA RESTAURANT & CATERING

Guido y Junín, Recoleta.

Reservas: 4804-5959.

Lunes a domingo. 12-16hs. 19 al cierre.

Salón con espacio VIP para 20 personas.

Mesas al aire libre. Sector para fumadores.

Salón de eventos en el 1er. piso.

Menú ejecutivo, mediodía y noche.

Comida apta para celíacos.

Tarjetas. Wi Fi.

info@lolarestaurant.com

http://www.lolarestaurant.com