Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Borghi duro: "Los jugadores de Boca tienen pánico escénico"
Desde su nuevo rol de técnico de la selección de Chile, Claudio Borghi reapareció en la escena de Boca luego de su paso como entrenador, de apenas 14 partidos
7 de marzo de 2011
"Bichi" consideró que "Boca no está teniendo los resultados que debería por el esfuerzo económico que hace", en referencia al nuevo ciclo que comanda Julio Falcioni como técnico.

El entrenador que fue campeón con Argentinos Juniors analizó que la problemática no pasa por el técnico, sino por los refuerzos que se acoplan a los planteles de los equipos grandes: "Los jugadores que llegan a Boca tienen pánico escénico".

Y sobre el mismo tema, agregó en TyC Sports: "No creo que la camiseta pese, lo que cambia es el entorno, pero el jugador sufre un cambio importante y falta un periodo de adaptación para ver cómo les va".

Sobre su paso por el "xeneize", recordó: "En Boca la pase muy bien, no se me dieron los resultados, pero fue una experiencia extraordinaria y me ayudó mucho, hice un master", aseguró.

Sobre su nueva experiencia, en tanto, contó: "Estoy contento de estar en la Selección, no lo esperaba, es una gran posibilidad de trabajo".

Además, dijo que piensa en los próximos amistosos con Portugal y con Colombia, a los que usará, al igual que la Copa América, "para tratar de hacer buenos campeonatos, pero también para ver jugadores".