Se "apagó" la Luz y Cristian U sigue jugando fuerte en GH - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Se "apagó" la Luz y Cristian U sigue jugando fuerte en GH
La simpática joven que se inmoló en la placa fue expulsada de la casa. Otro triunfo de Cristian U que enseguida siguió jugando fuerte. Apenas se fue Luz ya hubo una fulminante
7 de marzo de 2011
El juego y la estrategia de Cristian U parece seguir siendo fuerte en la casa al lograr en la gala del domingo que Luz, una de sus rivales, fuera expulsada de la casa y ahora va por al "cabeza" de Alejandro y de Jonatan.

Tres mujeres quedaron nominadas el viernes: Luz, Gisele y Pamel, y desde ese momentos, Cristian U. comenzó a pedir por Twitter que llamaran para sacar a Luz.

Y así fue, el público decidió que ella se convirtiera en la próxima eliminada del reality: se llevó el 71% de los votos.

“Quédense tranquilos, jueguen y diviértanse, no me extrañen y que gane el mejor”, dijo Luz, antes de abandonar la casa. “La bondad de corazón es siempre la que gana, nunca se olviden de eso”, gritó antes de cruzar la puerta y le dijo a Alejandro que lo adoraba.

Al encontrarse con Jorge Rial, Luz le dijo: “Estoy feliz, lo único que me duele es haber dejado al pitufo gruñón”.

Mientras tanto, Cristian U. aseguraba que su grupo iba a hacer la "fulminante", con una maniobra de distracción, para la cual contaba con la ayuda de Martín Anchorena, Martín Pepa, Gisele y Pamela.

La casa sigue ardiendo y los grupos comienza a sentir las bajas de sus soldados, pero el poder de Cristian U se hace cada vez mas fuerte y eso le da emoción al juego.