Zulma Lobato fue internada de urgencia por un desmayo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Zulma Lobato fue internada de urgencia por un desmayo
Fue el viernes y estuvo en observación todo el fin de semana. Se desmayó en el estudio de Crónica TV. Mucho cansancio y estrés. Podría ser tratada en un neuropsiquiátrico
7 de marzo de 2011
La mediática Zulma Lobato pasó un fin de semana internada en el Hospital Ramos Mejía tras desmayarse el viernes a la noche minutos antes de realizar una presentación en el programa de Anabela Ascar en Crónica TV.

La descompesación hizo que concurriera al canal una ambulancia de urgencia y la trasladara al nosocomio donde fue atendida y debió ser hospitalizada para mejores estudios y luego fue trasladada al Sanatorio Güemes.

Aparentemente se habría descompuesto por no haber tomado la medicación habitual que ella consume, algo que ocurrió porque "no tenía la receta para comprar los medicamentos".

Apenas ingresó a los respectivos nosocomios se le realizaron varios estudios, entre los que figura una tomografía computada cerebral que arrojo como resultado un informe positivo. No obstante, Zulma demostraba movimientos involuntarios mandibulares, problemas del habla y mucho cansancio.

Ahora, se encuentra haciendo reposo y sería trasladada a un neuropsiquiátrico para realizarle más estudios.

En todo momento estuvieron junto a ella su manager Javier, y su maquilladora Lucía.

El sábado por la noche estuvo acompañada unas horas por Anabela Ascar, hasta que alrededor de las 23:00 se presentó una hermana de Zulma en el sanatorio Güemes, quien quedó a cargo de Lobato.