Charlie Sheen es ahora también una súper estrella de la radio - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Charlie Sheen es ahora también una súper estrella de la radio
Debutó con un programa propio en una radio por Internet. Lo hizo desde su casa y fue un éxito con miles de visitas. ¿Competencia para Asteriscos AM?
7 de marzo de 2011
Charlie Sheen no deja de sorprender y, si bien fue echado por sus adicciones del canal CBS donde era una estrella de éxito, ahora, para no perder su lugar, hace su propio programa de radio en Internet y con miles de fans que lo apoyan.

La ex estrella de “Two and a half men” exploró el domingo una nueva herramienta para expresarse en Internet y –tal como lo hizo con Twitter- se transformó en una verdadera sensación en la red.

El actor de 45 años debutó con su programa “Sheen’s Korner”, transmitido en línea a través de Ustream.

Durante una hora, la estrella de películas como “Pelotón” y “Wall Street” se dedicó a hacer algunas aclaraciones sobre lo que se ha dicho últimamente respecto a sus descalabros personales.

“No soy bipolar, soy doblemente ganador”, aseguró el actor al responder al reputado neurocirujano Drew Pinsky, quien insinuó esta semana que esa era la condición del actor.

Durante el programa, de fabricación casera, Sheen vistió un polo negro con un signo de dólar verde estampado en el pecho.

Estuvo acompañado de su asistente personal, de su novia Rachel Oberlin y dos personas más que colaboraron con la emisión del espacio.

El streaming de Sheen se difundió rápidamente por Internet gracias las redes sociales y, según “Hollywood Reporter”, llegó a tener más de 113 mil visitas simultáneas.

A manera de broma, Sheen dijo que esperaba una llamada telefónica del presidente Barack Obama pero esto nunca ocurrió.

En una de las secuencias de su programa, el actor declaró su pública admiración por los actores Colin Farrell y Sean Peen, así como por el jugador de béisbol Brian Wilson.

“Me gustaría ser como ellos al menos durante 10 minutos”, afirmó.

Sheen despidió la primera emisión de su programa prometiendo volver próximamente.