Cobos desorienta y ahora dice que terminará su mandato - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Cobos desorienta y ahora dice que terminará su mandato
A pesar de que sus allegados decían que renunciaría, el vicepresidente sostiene que continuará en el cargo. Desorientación en las filas del cobismo
7 de marzo de 2011
El vicepresidente Julio Cobos aseguró que terminará su mandato aunque admitió que su posición "no es fácil", porque desde la Casa Rosada no se le da "participación en nada".

"Uno no llegó para esto”, señaló.

“No renuncié a ningún principio ni a ninguna convicción. Yo voy a terminar mi mandato, para mí no es fácil. Creo que la figura del vicepresidente se tiene que empezar a considerar de otra manera", expresó el funcionario.

En declaraciones realizadas en la Fiesta de la Vendimia, el mendocino respondió así al ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien la semana pasada consideró que "Cobos renunció hace bastante tiempo, a poco de haber asumido, a las convicciones que lo habían llevado a que lo integrásemos a la formula".

Cobos manifestó que "como vicepresidente no se me da participación en nada, la verdad”.

“Yo asumo la responsabilidad que tengo como presidente del Senado, y siempre reemplazando a la presidenta en los casos de ausencia", agregó.

"No es un ministro más el vicepresidente, no se lo puede atar tampoco a la voluntad ni las decisiones que se tomen a nivel presidencial, sin siquiera poder participar en la discusión", fustigó.