Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Caruso Lombardi, tentado por Aníbal F para dirigir a Quilmes
El histriónico entrenador reemplazaría al renunciante Leonardo Madelón. Entre sus hazañas, salvó del descenso a Argentinos, Newell's y Racing
7 de marzo de 2011
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, asumirá en las próximas horas como presidente interino de Quilmes en lugar de José Luis Meiszner, quien pidió una licencia debido a las amenazas que recibió de parte de los barras, tras el flojo desempeño del equipo.

La primera misión que tendrá el por ahora vicepresidente de la institución será nombrar al sustituto de Leonardo Madelón, que el domingo presentó la renuncia tras la derrota con Tigre, y para ello ya pensó en Ricardo Caruso Lombardi.

El "cervecero" quedó muy complicado con el descenso y el jefe de Gabinete apelará a Caruso Lombardi, luego de que salvara de bajar de categoría a Argentinos, Newell's y Racing, respectivamente, cuando parecían condenados.

Fernández se reunirá en las próximas horas con el entrenador, que daría el visto bueno y finalmente se pondría a trabajar de inmediato en esa difícil misión.


Meiszner fue reelecto en el cargo a mediados de 2010, en una fórmula que compartía con el jefe d eGasbinete, cuando el equipo recién lograba el ascenso a Primera División tras ser subcampeón en Primera B Nacional.

Caruso Lombardi exteriorizó sus deseos de dirigir a Quilmes y aseguró que se tiene "mucha fe" para intentar hacer el milagro, pero aclaró que lo hará sin temor a fracasar porque el fútbol "es un juego".

"Lo vi ayer y perdió porque tuvo mala suerte. Lamentablemente, un técnico se quedó sin trabajo, pero yo tengo confianza en poder levantar lo más que se pueda al equipo", puntualizó el técnico.