Shakira quiere conocer a su imitador chileno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Shakira quiere conocer a su imitador chileno
7 de marzo de 2011
La cantante colombiana Shakira le dio aún más aire a su imitador chileno, que viene revolucionando la web con sus imitaciones.

“Les presento a Shakiro! Me encantaría conocerlo cuando vaya a Chile”, aseguró la cantante en su cuenta de Twitter cuando vio el video de su imitador.

Rodolfo Burgos, alias Shakiro, se convirtió hace unos días en un fenómeno de Twitter y Youtube por su imitación de la cantante colombiana en un programa de la televisión chilena.

Su voz impostada, casi igual que la de Shakira, lo convirtió en una estrella.

Las imágenes del video de su actuación en el programa que busca talentos “Yo soy” dio la vuelta al mundo y ya tiene más de 370.000 visitas en Youtube, mientras que los usuarios de Twitter se encargaron de convertir la etiqueta #shakiro en trending topic.

Como ocurrió con Susan Boyle, la británica que se hizo famosa en el programa “Britain's Got Talent”, al presentarse frente al jurado, el chileno provocó risas, pero después de demostrar la estupenda interpretación de “Gitana”, el jurado quedó muy sorprendido.

Durante una entrevista, el participante explicó que descubrió su capacidad para imitar a la estrella del pop latino en un karaoke de un bar.

Burgos aseguró que a partir de ese momento abandonó su trabajo de ventas en una empresa y lo dejó todo para ir al programa.