Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La Volpe a Vélez
El ex técnico de Boca ya tiene todo cerrado con el equipo de Liniers. Así, se confirma el enroque. El "bigotón" seguirá en el fútbol argentino y tendrá revancha
20 de diciembre de 2006
El vicepresidente tercero de Vélez, Raúl Gámez, se mostró hoy "muy optimista" ante la posibilidad de la llegada del entrenador Ricardo La Volpe, quien cuenta con muchas chances de ser el sucesor de Miguel Angel Russo.

"Estoy convencido de que vamos a llegar a buen puerto y, salvo que salga un equipo del exterior que le haga una oferta irresistible, me parece que va a aceptar el ofrecimiento", confió el hombre fuerte de la institución de Liniers.

Cabe recordar que el entrenador estuvo en la víspera en la Villa Olímpica y mantuvo una reunión con el propio Gámez, el presidente Alvaro Balestrini y el vicepresidente primero, Roberto Jiménez.

Sobre si hubo arreglo entre las partes acerca del proyecto futbolístico y el aspecto económico, Gámez confió que "el acuerdo es total" y recordó que sólo resta que "se desvincule de Boca".

Tanto Balestrini y Jiménez están en Paraguay para presenciar el sorteo de la edición 2007 de la Copa Libertadores, que se realizará hoy por la tarde, y se espera que regresen a Argentina recién mañana.

"Es probable que nos juntemos con La Volpe el mismo día que regresen ellos del exterior y ahí buscaremos darle una definición; yo soy optimista", opinó Gámez.

Pese al entusiasmo que esgrimen desde Vélez, un allegado al entrenador le dijo a NA que "Ricardo está analizando seriamente la propuesta de Vélez", aunque aclaró que "no hay plazos" para dar una respuesta definitiva.

Antes de que surgiera el nombre del ex conductor de la selección de México, desde Liniers intentaron contratar a Marcelo Bielsa, campeón con el club en 1998, y al ex futbolista de la institución Mauricio Pellegrino, pero ambos rechazaron las propuestas.

Si es que La Volpe declina el ofrecimiento, Gámez sostuvo que "hay un tapado" cuyo nombre no trascendió.