Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Matan a chica de 16 años a la salida de un boliche en Bernal
La víctima había sido golpeada por un joven y cuando junto a su novio y otros amigos se dirigieron a su casa para increparlo, el hermano les disparó
8 de marzo de 2011
Una chica de 16 años murió esta madrugada a la salida del boliche Osiris, en el barrio La Cañada, en la localidad de Bernal, en el sur del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles 888 y 806 de esa localidad del sur del conurbano, hasta donde la víctima, que había sido agredida de un cachetazo a la salida de un local bailable, junto a su novio y su grupo de amigos fueron a buscar al presunto agresor.

Allí, el hermano del supuesto agresor, de 27 años y con antecedentes por homicidio, salió con una pistola y efectuó disparos intimidatorios. Uno de esos tiros impactó en el cuello de Micaela, que murió en el acto.

El superintendente de la seccional zona Sur, Osvaldo Castelli, confirmó que el agresor ya está detenido.

"El origen es una discusión más que se puede tener dentro de un boliche. Pero con un saldo trágico y lamentable. El rápido accionar de la Policía y la Justicia permitió detener al autor del disparo, quien tendría antecedentes judiciales por homicidio, y está alojado en la dependencia policial de La Cañada".