Messi conduce al Barsa en la victoria ante Arsenal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi conduce al Barsa en la victoria ante Arsenal
La "pulga" convirtió dos goles, uno de penal, en el cotejo ante el conjunto inglés por 3-1, y así clasificarse a los cuartos de final de la Champions League
8 de marzo de 2011
Barcelona, con dos tantos de Lionel Messi, el segundo de penal, y otro de Xavi, derrotó por 3 a 1 al Arsenal, en el Camp Nou. En el local también fue titular Javier Mascherano. Busquets, en contra, marcó para el equipo inglés. El conjunto español se clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los catalanes remontaron el 2-1 de la ida a favor de los ingleses, algo que no parecía estar lejos del alcance de los de Pep Guardiola, quienes la pasada temporada eliminaron a los “gunners” en una verdadera exhibición futbolística en la que Messi se lució al marcar todos los goles del 4-1, en una actuación histórica.

Síntesis.

Barcelona: Valdés; Alves, Busquets, Abidal, Maxwell, Mascherano, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi, Villa (37’ ST Afellay). DT: Guardiola.

Arsenal: Szczesny (19’ PT Almunia); Sagna, Djorou, Koscielny, Clichy; Rosicky, Diaby, Cesc Fabregas (33’ ST Bendtner), Wilshere, Nasri; y Van Persie. DT: Wenger.

Gol en el primer tiempo: 49’ Lionel Messi (B).

Goles en el segundo tiempo: 8’ Busquets (B), en contra, 24’ Xavi (B), 27’ Messi (B), de penal.

Incidencia: 11’ ST, expulsado Van Persie (A).

Árbitro: Massimo Busacca (Suiza)

Estadio: Camp Nou, Barcelona.
Video de la noticia