Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Motochorros balearon a un policía federal en Villa Urquiza
El efectivo está internado en el hospital Churruca, en terapia intensiva, pero se encuentra fuera de peligro
9 de marzo de 2011
Un policía federal que se desempeña en la comisaría 39 fue atacado a balazos por motochorros y como consecuencia de ello recibió un disparo en la cabeza, cuando se trasladaba por la intersección de la avenida Congreso y la calle Ceretti, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El agente herido es Oscar Ramírez, de 22 años, quien fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital Pirovano y luego al Churruca, donde quedó internado en terapia intensiva.

Según efectivos de la comisaría 39, el policía está fuera de peligro y no será operado, aunque permanece internado en terapia intensiva para controles.

En tanto, se dispuso un fuerte operativo para hallar a los autores del hecho, que lograron escapar tras robar una moto en la vía pública, en el marco del tiroteo.

Todo comenzó cuando vecinos alertaron al efectivo de que había dos delincuentes robando por esa zona limítrofe entre los barrios de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

Al llegar al lugar e intentar identificarse, los delincuentes lo atacaron a los tiros y lograron escapar, tras robar una moto a un vecino que pasaba justo por ese lugar.