Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La ex de Martín Redrado dice que no quiere "conventillo"
Ivana Pagés habló de su situación personal con el ex presidente del banco Central. No aceptó que estén juntos. Le aburre el tratamiento de la prensa
9 de marzo de 2011
La ex esposa de Martín Redrado, Ivana Pagés, no confirmó que haya regresado con el economista del cual se encuentra separada y sostuvo que no quier estar involucrada en escándalos y le parece "aburrido" el tratamiento que los medios ahcen de sus crisis conyugal.

"No me interesa hablar ni aclarar nada. Repeto el trabajo del periodismo, pero tengo cosas más importantes de qué ocuparme", expresó Pagés a revista Caras, bajándole el tono a la situación.

Ante la pregunta de si regresó con Redrado, Ivana eligió evadir la respuesta: "Preguntáselo a él, que es una persona pública".

La ex de Redrado contó cómo es su vida hoy y comparó su situación con un reality show. "Me ocupo de mis hijos y de la Fundación que dirijo. Para los medios, lo único importante es nuestras vidas y Gran Hermano, ¡Qué aburrido!".

Ivana dejó en claro que no se sumará al escándalo que armaron su ex esposo y Luciana Salazar.

"A mí no me gusta ni me interesa el conventillo. No quiero decir nada más. Y por favor, ¡no me traicionen!".

Su nombre se hizo conocido cuando se separó de Martín Redrado dese febrero del año pasado. En el mes de agosto Ivana Pagés colgó un pasacalle en el que expresaba sus sentimientos a su ex marido: "Martín, te amo, te respeto, sos el mejor en todo sentido, Ivana".

Luego declaró en los medios que no se daba por vencida y que planeaba volver con él. "Sigo luchando por salvar nuestro matrimonio", decía en ese entonces.

Hace algunas semanas Luciana Salazar oficializó vía twitter lo que ya se sabía en todas las redacciones: su romance con el ex titular del Banco Central.

Sin embargo a los pocos días Luciana sorprendió a todos con varios posteos en los que anunciaba su separación, acusando a su ex de perverso, poco hombre y mentiroso.

El nombre de Ivana Pagés volvió a sonar nuevamente fuerte en los medios. Allegados a Salazar afirmaban que Luli se enfureció cuando se enteró que Redrado no había viajado sólo con sus hijos al Caribe, a fines de 2010, como le había dicho, sino que también había ido su ex esposa.