Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Falcioni tiene que armar de nuevo un equipo sin Riquelme
El DT debe volver a penar en un equipo con más vuelo sin su máxima figura que sigue lesionado. Viatri también lesionado. Palermo jugaría ante San Lorenzo
9 de marzo de 2011
Dura tarea tiene por delante el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, al tener que armar un equipo para enfrentar a San Lorenzo nuevamente sin Juan Román Riquelme y levantar el ánimo de un plantel que viene de perder y sin rumbo futbolístico.

El técnico de Boca debe armar un rompecabezas ya que Riquelme sigue con problemas en su rodilla izquierda, víctima de la maldita sinovitis que lo tiene a maltraer.

En tanto Viatri se realizó el martes estudios para ver si tiene alguna lesión de gravedad en su rodilla derecha y hoy determinarían cuánto tiempo demandará su recuperación.

Las buenas noticias llegan con la vuelta de Leandro Somoza, luego de ausentarse en el partido con Vélez por el acuerdo entre los clubes para su exclusión del mismo.

Además Diego Rivero, quien confesó que los dirigentes de San Lorenzo olvidaron incluir la cláusula que le impide jugar el sábado, sería de la partida.

Y otra de las variantes que tendría en mente Julio César Falcioni sería la inclusión de Luciano Monzón en lugar de Clemente Rodríguez o Christian Cellay (en caso de salir el ex Huracán, Clemente pasaría al lateral derecho).

Martín Palermo, en tanto, sería titular, más allá de la posible lesión de Lucas Viatri.

Esto dejaría de lado los rumores que circularon acerca de su posible salida del equipo.