Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Inseguridad sin fin: balearon a dos policías y están graves
Un oficial de la Federal fue herido en su casa del Gran Buenos Aires mientras cenaba con su familia. El otro, en Villa Urquiza cuando intentó identificar una moto
9 de marzo de 2011
Un policía federal resultó herido el martes a la noche mientras cenaba con su mujer cuando se tiroteó con dos delincuentes que saltaron un paredón e intentaban robar en su casa.

El hecho se produjo en la vivienda de un subcomisario, situada en la localidad bonaerense de Alberti, en el partido de Pilar.

El efectivo vio a ambos ladrones caer dentro de su propiedad y tras identificarse como policía se produjo un tiroteo.

Como consecuencia de los disparos, un delincuente resultó herido de gravedad, mientras que el subcomisario recibió un balazo en la mano y su mujer también terminó lastimada, aunque ambos están fuera de peligro.

En tanto, también en al noche del martes pero en Villa Urquiza, un efectivo de la Policía Federal fue baleado anoche por dos motochorros a los que intentó identificar porque circulaban en actitud sospechosa.

El policía permanecía en estas horas internado por el disparo que recibió en la cabeza.

La víctima -Oscar Ramírez, de 22 años, efectivo de la comisaría 39- fue baleado anoche y trasladado de urgencia al hospital Pirovano, para luego ser derivado en helicóptero al Churruca.

Según se informó, el hecho ocurrió en los últimos minutos del martes en la esquina de la avenida Congreso y la calle Ceretti, cuando el policía intento identificar a dos jóvenes que se movilizaban en una moto en actitud sospechosa.