Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Para Cristina, ya veremos...", respondió la Presidenta
Fue cuando le gritaban "Para Cristina, la reelección...". Inauguró obras en la Universidad de Quilmes. "Que nada ni nadie pueda lograr los logros obtenidos", dijo
9 de marzo de 2011
"Para Cristina, ya veremos...", respondió Cristina cuando un grupo de seguidores cantaba "Borombonbon, borombonbon, para Cristina, la reelección".

Así, Cristina volvió a sembrar dudas sobre la posibilidad de que se presente como candidata en octubre durante la inauguración de un edificio universitario.

Cuando un grupo de militantes cantaba "para Cristina, la reelección", la mandataria los paró y les dijo: "Para Cristina, ya veremos".

La mandataria frenó con esa frase a un grupo de militantes que cantaba por su reelección, tal como suele pasar en todos los actos públicos que la mandataria realiza este año.

"Para Cristina ya veremos. Déjenme decirles lo que quiero para la Argentina. Quiero que podamos superar etapas y construir lo que yo denomino pisos de debates. Quiero comenzar, no retornar una y mil veces a discusiones que ya han sido superadas", prosiguió.

Cristina Kirchner ya había hablado sobre su eventual candidatura en la Asamblea Legislativa. Al hacer referencia al proyecto ultrakirchnerista para reformar la Constitución y permitir un tercer mandato, ella indicó: "¿Alguna vez me escucharon decir que voy a ir por la reelección en octubre? No se hagan los rulos".

Esta semana, Cristina Kirchner encabezará un acto político en el estadio de Huracán, en donde algunos de sus aliados consideran que podría anunciar finalmente que sí irá por la reelección.

La Presidenta inauguró el edificio anexo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, y puso en marcha un laboratorio en la Universidad de Quilmes mediante una videoconferencia.

La jefa de Estado encabeza la inauguración del nuevo edificio universitario, oportunidad en la que se comunicará también por videoconferencia con la casa de altos estudios de Quilmes, donde quedarán habilitadas aulas, además de un laboratorio de
automatización y de terapia ocupacional.

En primer término, la Presidenta recorrió las nuevas instalaciones y cortó las cintas de inauguración, ante un grupo de militantes que cantan a favor de su reelección.