Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Nadie a salvo: Luciano Castro víctima de una salidera bancaria
El actor fue asaltado a la salida de un banco en el Gran Buenos Aires. "No te hagas pegar un tiro", fue la amenaza. El actor no se resistió y la pasó mal
10 de marzo de 2011
Otro famoso fue víctima de la inseguridad, en este caso el protagonista de la tira de El Trece "Herederos de una Venganza", Luciano Castro, quien fue asaltado cuando salía de un banco del partido de San martín donde había retirado dinero.

El lamentable episodio ocurrió el miércoles al mediodía cuando el galán de telenovelas salió de una sucursal bancaria y se dirigió al comercio de un amigo, donde fue abordado por los delincuentes que, aparentemente, lo venían siguiendo.

Un jefe policial informó que el hecho fue cometido en la calle Bernardi al 1600, en la zona oeste del conurbano, donde dos ladrones armados asaltaron al actor y a su amigo Pablo Martín Carnero.

Según las primeras informaciones trascendidas, los asaltantes amenazaron a Castro a punta de pistola: "Dame la guita que sacaste del banco. No te hagás pegar un tiro".

Castro no se resistió al robo y entregó el dinero que minutos antes había retirado de la sucursal bancaria. Aún no se conoce la cantidad de dinero robado y, aunque se presume que se trataría de una salidera bancaria, los investigadores no descartan que se trate de un robo al voleo.

Los delincuentes, en rápido accionar, se apoderaron de unos 50.000 pesos que las víctimas momentos antes habían retirado de una sucursal del Banco Provincia ubicada en la esquina de Estrada y Saavedra, a pocas cuadras del lugar del robo.