Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El amor triunfa: Calamaro y Cardinali reconciliados
El Salmón y la actriz están nuevamente juntos. Recompusieron la relación. La hija fue un fuerte motivo de unión. Aun no conviven. Ellos dicen poco. Pasemos a otro tema
10 de marzo de 2011
Tras cinco meses de separación, algunas acusaciones y versiones de nuevos romances, todo parece que se recompone ne la relación entre el músico Andrés Calamaro y la actriz Julieta Cardinali quienes estarían nuevamente compartiendo una vida de pareja,

El músico y la actriz se muestran juntos aunque dan escuetas declaraciones a la prensa, que ya se hizo eco de la buena noticia.

"Todo lo que se dijo es una mentira tras otra; se inventaron notas enteras. Nunca existió ninguna separación", expresó Cardinali vía mensaje de texto a la revista Gente.

Por su parte, Caras indica que la pareja confesó a sus íntimos: "Nuestra hija nos reconcilió".

Desde que se hizo pública la separación (o crisis, como algunos prefieren llamarlo), a fines del año pasado, comenzaron rumores de todo tipo. El principal de ellos señalaba a una "chica Playboy", Micaela Breque, como la culpable de la ruptura. A pesar de que ella dijo no conocer al cantante, al poco tiempo se difundió un video de la modelo junto al "Salmón" en el escenario, durante un recital en Chile, donde se habría concretado el engaño.

Después de la separación, abundaron los romances adjudicados a cada uno. Sobre todo el de él con una ex pareja, la vedette Mariana Diario, y el de ella con un director de cine español, Juan Carlos Fresnadillo, en España.

Desde hace un mes, sin embargo, decidieron darle una segunda oportunidad al amor. Compartieron cenas y salidas solos y con la hija de ambos, Charo, de cuatro años, y se los vio muy acaramelados en el cumpleaños de un amigo de la pareja, Iván Noble.

Todavía no volvieron a convivir, pero no estarían muy lejos de hacerlo. ¡Qué lindo que la gente se quiera!